Mallas Electrosoldadas

Mallas Electrosoldadas en Colombia

 

La malla electrosoldada es un producto formado por dos sistemas de elementos (barras o alambres), uno longitudinal y otro transversal, que se cruzan entre si y cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldaduras eléctricas por un proceso de producción en serie.

Mallas electrosoldadas de alambre pulido o galvanizado para la fabricación de jaulas, contenedores, en ventanillas de vehículos institucionales, cercas, construcción, racks y decks, etc.

 

Uso y aplicaciones de Mallas Electrosoldadas

La malla electrosoldada tiene una infinidad de aplicaciones tales como:

  • panel de construcción
  • Delimitación de áreas o terrenos
  • Racks
  • Paneles armables
  • Contenedores
  • Exhibidores
  • Jaulas para animales y…
  • Prácticamente todo lo que necesites!

 

En Industrias Metálicas de Mallas y Pisos las mallas electrosoladadas es uno de los productos más pedidos y que además fabricamos también a la medidas, dimensiones y calibres que nos soliciten.  Así que si necesitas un tipo de malla electosoldada en particular (que no encuentras), aquí te la hacemos y lo mejor…

NO TE CUESTA MÁS!

 

 

Contáctanos Hoy y Solicita una Asesoría Personalizada Para Tus Proyectos y Cómo Utilizar las Mallas Electrosoldadas de Maneras Ingeniosas.

SOLICITAR ASESORÍA GRATUITA

 

Fabrica de mallas electrosoldadas en colombia

¿Buscando fábrica de mallas electrosoldas en Colombia?

Estás en el lugar correcto!

Somos fabricantes de mallas electrosoldadas y nuestra especialidad son las medidas especiales.  Trabajamos con altos estándares de calidad y normas internacionales.  Contáctanos y pregúntanos por cualquier tipo de medidas o calibres que necesites, te cotizaremos y garantizamos siempre precios por debajo del mercado.

Somos eficientes en nuestros procesos y esta eficiencia la transladamos a ti en precios, para que no solo tengas mallas electrosoldadas de alta calidad, a tiempo y personalizadas, sino que además esto no te cueste más!

NO CONTRATES MALLAS ELECTROSOLDADAS SIN CONOCER NUESTROS SERVICIOS!

Contáctanos hoy mismo y compruébalo.

Click aquí para contactarnos.

 

1
Hola! Estamos Para Servirte, ¿Sobre Qué Producto Quieres Mayor Información?
Powered by