INDUSTRIAS METÁLICAS DE MALLAS Y PISOS

Somos una empresa 100% Colombiana dedicada al Suministro, Fabricación, Reparación e Instalación, prestación de servicios en el sector metalmecánico especializado en rejillas, mallas, alambre, varilla, estructuras metálicas y una gran variedad de productos de construcción.
Nos dedicamos a dar soluciones integrales de acero a Nivel Nacional. Nuestros esfuerzos día a día en la mejora continua de nuestros procesos y productos con el objetivo de ser su proveedor confiable.
La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, la eficacia demostrada en nuestras instalaciones, así como la calidad de nuestro producto y servicio que ofrecemos nos ha permitido posicionarnos en el mercado.
Proveemos:

  • Rejillas industriales
  • Peldaños para escaleras
  • Mallas electro soldadas especiales
  • Cerramientos
  • Concertinas
  • Estructuras metálicas
  • Trabajos especiales
  • Obras civiles.

MISIÓN

VISIÓN

Ser líderes en la comercialización y transformación de productos de hierro y acero en los segmentos de mercado en los que participamos. Ser la mejor opción del mercado, en mezcla de productos, servicios, calidad y atención para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Ser una empresa eficiente, rentable y socialmente responsable.
Ser una empresa de clase nacional e internacional en la comercialización y transformación de productos de hierro y acero en los segmentos de mercado en los que participamos Ser una empresa que garantice la sustentabilidad y el crecimiento de nuestro liderazgo a través de la innovación y actualización permanente de los procesos y tecnologías que promueven la adaptación al entorno. Ser una empresa que fomente el crecimiento, el compromiso y los valores en su recurso humano.

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa sigue creciendo e invirtiendo para aumentar la competitividad y eficiencia con miras a tener una gran participación en la fabricación y comercialización de rejillas, mallas y estructuras metálicas que representen la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, ser reconocidos como una empresa con la mas alta calificación como proveedores para la Industria metalmecánica, sector de la construcción, ferretero y estructuritas. Actuando dentro el comercio intermediario y el usuario directo, resaltando nuestro cumplimiento en calidad, entregas y precios muy competitivos.

POLITICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a identificar y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, buscando con actitud, responsabilidad e innovación, mejorar continuamente nuestros procesos y la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Los productos son diseñados en la planta de acuerdo a los diseños y controles de calidad tanto estándares como especializados de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Nosotros ponemos a disposición nuestra basta experiencia, llevamos varios años de trabajo especializado en la industra de los metales y nos hemos especializado en la creación de rejillas metálicas, mallas electrosoldadas, alambre y estructuras metálicas a la medida especial que nos soliciten.

Empresas Gigantes de la industria confían en nosotros tales como Postobón, entre otros grandes de la industria petrolera.

Contamos con todos los equipos el recurso humano especializado y profesional, tenemos tecnología y soporte necesario para satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

RAPIDEZ EN LA ENTREGA

PRODUCTOS A LA MEDIDA

NORMAS DE CALIDAD INTERNACIONAL

PRECIOS BAJOS

VISÍTA NUESTRAS REDES SOCIALES


Síguenos en las redes sociales y mantente informado de novedades y promociones especiales.

NECESITAS UN PROVEEDOR ESPECIALIZADO DE CALIDAD? NOSOTROS ESTAMOS PARA ATENDER TUS NECESIDADES PARTICULARES

1
Hola! Estamos Para Servirte, ¿Sobre Qué Producto Quieres Mayor Información?
Powered by