FABRICAMOS REJILLAS METÁLICAS EN COLOMBIA

En Industrias Metálicas de Mallas y Pisos, somos expertos en la fabricación de mallas y rejillas metálicas en Colombia, nuestra especialidad es la fabricación hecha a la medida.

Si necesitas cortar en medidas especiales paneles, hojas, planchas o rollos nosotros te podemos ayudar.  Nuestros servicios incluyen piezas cortadas y formas especiales tales como círculos, cortes y muescas. 

Ofrecemos el servicio en toda Colombia.  Disponemos de una variedad de equipos de corte especializado.  Tu trabajo será fabricado a la medida según tus especificaciones con rapidez y precisión!


RESISTENTES A LA CORROSIÓN

Nuestros materiales y recubrimientos, permiten que las rejillas que fabricamos tengan una larga duración y la resistencia a la corrosión.

ANTIDESLIZANTES

Es de vital importancia que las rejillas metálicas sean antideslizantes para evitar accidentes, especialmente en áreas críticas.

ALTA RESISTENCIA MECÁNICA

Nuestras rejillas cumplen con altos estándares de calidad, para comprobar su resistencia y durabilidad.

REDUCEN RESBALONES Y CAÍDAS

Nuestras rejillas reducen riesgos asociados a caídas y resbalones en áreas críticas dentro de la industria, tales como sitios de altura o cercanos a maquinaria peligrosa.


APLICACIONES DE LAS REJILLAS METÁLICAS

Entre las aplicaciones más frecuentes que se le dan a nuestras rejillas metálicas son:
Para pisos, plataformas pasarelas, escaleras, canales de desagüe, usos industriales, civiles, petroleros, residenciales, para áreas de tráfico pesado y liviano, entre otros.

¿NECESITAS REJILLAS METÁLICAS CON MEDIDAS ESPECIALES?        NOSOTROS SABEMOS HACERLO!